Prev Next

ELECNOR

De la mano de Área 3 del Grupo Elecnor, hemos desarrollado este proyecto que se trata de una intervención de remodelación de las oficinas centrales de Elecnor, S.A., en la calle Rodriguez Arias de Bilbao.

Se han abordado cuatro fases que incluyen la reforma completa de la zona de dirección y la reforma completa de zonas comunes. Con una cuidada imagen corporativa ya desarrollada antes por Área 3, a base de mamparas de perfilería de aluminio negro y paneles de roble, y suelo de moqueta Miliken.

Por otro lado, se ha realizado una transformación radical en los elementos comunes que contaban con empanelados moldurados de madera de roble. Se han cambiado todos los revestimientos, colocando un cerámico gran formato "mármol blanco" de Marazzi, conlo que se ha conseguido dar amplitud y luminosidad a los espacios. Asimismo, se ha cambiado toda la iluminación y se ha instalado un ascensor parcialmente panorámico. Cabe destacar que la intervención en las zonas comunes tiene propósito de mejorar las condiciones de protección contra el fuego del edificio para lo cual se ha sectorizado la escalera utilizando puertas acristaladas de vidrio resistente al fuego. 

Nombre

ELECNOR

Promotor

ELECNOR, S.A.

Superficie

500 m2

Ubicación

Calle Rodriguez Arias, 28, Bilbao

Año

2020